La Vida

ekongkaar

La Vida es un camino que se hace día a día y empieza con lo más sencillo que es respirar. 4 segundos es el tiempo que necesita la mente para volver a casa, el tiempo de una inhalación consciente. Pon toda tu concentración en ese detalle y la percepción de la vida cambiará al instante.
La única diferencia entre las personas es la actitud que adoptamos al vivir y no lo que les nos sucede. Eso es lo realmente importante.
Al saludarnos no deberiamos preguntar, que tal? todo bien? Acaso está en nuestras manos formatear la vida según nuestros caprichos? evidentemente no.
La pregunta que deberiamos hacernos con todo el amor del mundo al encontrarnos es….que tal te trata tu mente?
El Universo no conspira en nuestra contra, si no a nuestro favor porqué somos parte de un plan Divino. Dios no cierra los ojos para ignorarnos ni tampoco nos dá la espalda. Somos nosotros los que cerramos los ojos y le mostramos la espalda, la verdad es que el siempre está, porqué todo es Uno, nosotros también.
Así que el punto central de dichas y desdichas no está fuera si no dentro….la mente.
Aquí la decisión es le entrego ciegamente las riendas de mi vida o la educo y disciplino para que sea una importante herramienta en mi crecimiento?
Tengo la obligación de tratarme bien, pero ¿lo hago?
Debo ser paciente y amable conmigo, observar y aprender pero sobre todo trabajar. Sin esfuerzo, sin trabajo no hay transformación.
Mi respiración, mi meditación, mi practica son mis soportes. La energía que me alienta es el amor, está en cada átomo de mi cuerpo, en el aire que respiro, en todo lo que me rodea. Sólo tengo que abrir mi corazón, salir del caparazón que ha creado mi mente y darme cuenta de que estoy vivo, siempre lo he estado y siempre lo estaré, la muerte no existe, el dolor es algo que inventa mi mente para justificar su existencia y sólo yo, soy el que se lo permite o no.
La vida requiere coraje y el coraje nace en el corazón.
Mira dentro está a rebosar, deseando salir al mundo, inundarlo todo, contagiar a todos. Hay tanto por lo que dar las gracias. Dejemos ya de mirarnos el ombligo y salgamos a la vida a vivirla.
Ek Ong Kaar.

Bachan Singh

One Comment on “La Vida

  1. Gracias por compartir tu sabiduria
    Namaste _/|\_ॐ
    AlmaLuz☼ >❥❥❥❥¡Compartir para difundir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola ¿puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: